Soluciones

  • Nos esforzamos para que usted conviva y disfrute de su Comunidad, manteniendo una buena relación entre los vecinos.
  • Visitamos a las Comunidades mensualmente, tanto para aportar ideas de mejoras, como para atender cualquier consulta, duda o problema de cualquier vecino.
  • Profundizamos en los problemas de los vecinos, nuestra experiencia nos dice que cuando un vecino plantea una queja, por muy extraña que parezca, en muchos casos tiene una causa objetiva y una segura solución.
  • De poco valdrá a un propietario que quiera vender, alquilar o vivir en una bonita, limpia y cómoda vivienda si para llegar a ella debe sortear suciedad, elementos comunes en mal estado o vecinos molestos que pueden convertirla en una pesadilla. Su administrador será su mejor aliado en la conversación y mejora de las zonas comunes y de los aspectos generales de los inmuebles, pequeños detalles que marcan la diferencia.
  • Para una permanente revalorización de su vivienda, es aconsejable un mantenimiento y conservación óptimos de su comunidad. Por ello, gran parte de nuestra gestión se encuentra dirigida a facilitar los sistemas preventivos, ofrecer adecuadas soluciones técnicas a los problemas de mantenimiento que se presentan, tanto en los elementos como en los servicios comunes, adoptando una actitud ACTIVA al frente de la gestión de la Comunidad.
  • La elección de los profesionales para realizar los servicios necesarios es decisión de la Comunidad o de su junta directiva, nosotros facilitamos varias opciones de empresas con las que trabajan habitualmente por su profesionalidad y precios ajustados, además de asesorar a los vecinos de los aspectos a tener en cuenta a la hora de contratar un servicio u obra para la Comunidad.
  • No nos atan obligaciones previas con ningún proveedor. Por ello, cualquier empresa o profesional puede ofertar sus servicios en las comunidades que administramos.
  • Facilitamos la tramitación de préstamos para la realización de obras y mejoras en su Comunidad con grandes ventajas para la Comunidad y sin ninguna vinculación personal de los vecinos.