Profesionalidad

  • Nuestro Despacho Profesional está registrado en el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Sevilla, número colegial, 1.309, y número 38.103 del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España. El Colegio de Administradores de Fincas es el Órgano Administrativo que tiene, entre otros cometidos, el de tutelar la relación entre las Comunidades y su Administrador, formación permanente de los Administradores, así como la vigilancia para que los Administradores cumplamos con nuestras obligaciones profesionales. La administración de fincas es una profesión liberal, y para su ejercicio es preciso acreditar la cualificación profesional suficiente y legalmente reconocida para ejercer dichas funciones.
  • La administración de fincas es una profesión liberal, y para su ejercicio es preciso acreditar la cualificación profesional suficiente y legalmente reconocida para ejercer dichas funciones.
  • Cumplimos con toda la normativa actual vigente. Disponemos de asesoría jurídica, fiscal, laboral y todo lo referente a la gestión de una Comunidad de propietarios.
  • Gestionamos eficaz, económicamente eficiente y de manera exclusiva un número determinado de Comunidades, lo que nos permite lograr un precio en nuestros honorarios más que razonable y competitivo, logrando nuestra meta: crecer en calidad y servicio.
  • Nuestro despacho se dedica exclusivamente a la tarea de administrar Comunidades.