Garantía

  • Nos encontraremos a disposición de la Junta de propietarios. No firmamos ningún tipo de permanencia al contratarnos, para no comprometer a la Comunidad, en cualquier momento pueden prescindir de nuestros servicios sin problema alguno, no pondremos pegas ni retrasaremos la entrega de la documentación de la Comunidad al Presidente.
  • Estamos sometidos a la tutela de la Comisión Disciplinaria del Colegio de Administradores de Sevilla, a través del Colegio.
  • Nuestro equipo cuenta con administradores profesionales colegiados a nivel Nacional, los cuales tienen concertado a nivel personal un seguro de responsabilidad civil de 1.200.000 euros para aquellos casos en los que incurramos en una mala actuación profesional, ya sea por omisión o negligencia, y otro seguro de caución de hasta 25.000 euros, para responder de nuestra gestión económica, todo ello para mayor tranquilidad y seguridad de todos los vecinos/as.
  • Solamente los Administradores Colegiados Ejercientes (en nuestro caso en Sevilla y provincia), tienen una fianza constituida en este Colegio Profesional y una póliza de responsabilidad civil profesional.
  • Así mismo, dicha prestación, en cuanto a manejo de fondos y documentos, queda garantizada mediante la correspondiente póliza de seguro.
  • Estas garantías son consecuencia de que los administradores somos los depositarios de fondos económicos de terceras personas, así como cargo de confianza de la Comunidad y, en consecuencia, para tranquilidad de todos los copropietarios, debe prestarse una garantía suficiente que avale su actividad.