Confianza

  • Uno de los principales requisitos que deben exigir los vecinos de una comunidad a su administrador es el rigor en las cuentas de su Comunidad. Éstas, además de entendibles, deben reflejar fielmente la situación económica de la misma.
  • Somos transparentes en nuestra gestión: toda la labor desarrollada por nuestro despacho se verá de manera clara y sencilla reflejada en la información que periódicamente ofrecemos a cada uno de los propietarios. El resumen enviado permitirá el conocimiento exacto del aspecto económico de la Comunidad.
  • Nuestra vocación de servicio y entusiasmo constante por la formalidad, la transparencia, defensa de la legalidad y la justicia, nos hacen exclusivos. Estamos dispuestos a implicarnos verdaderamente en su Comunidad. Le aseguramos trabajo, trato educado y amable, para resolver los problemas lo más eficiente posible.
  • La relación directa del administrador con cada uno de los vecinos de una manera educada, rápida, transparente y eficaz es la clave para establecer una relación de confianza entre ambos.
  • Nosotros también somos propietarios de un inmueble sometido al régimen de propiedad horizontal, por tanto, conocedor al igual que usted de los problemas del día a día, más aún siendo Presidente de la misma en los últimos años.
  • En nuestro sector nos enfrentamos continuamente al descontento general que tienen los clientes con los servicios de administrador de fincas, pero estamos convencidos de poder cubrir todas sus necesidades y expectativas.