Ahorro

  • Estudiamos las necesidades de su Comunidad y encontramos el mejor ahorro para usted. Analizamos acuerdos preferenciales con proveedores, descuentos en inspecciones periódicas obligatorias, supervisión racional del consumo eléctrico, eliminación de gastos y comisiones bancarias innecesarias.
  • Logramos ahorrar en los costes de la Comunidad optimizando los servicios y contratos de suministros de su Comunidad consiguiendo una mejor relación calidad-precio-profesionalidad en sus obras y servicios, obteniendo un notable ahorro en sus cuotas mensuales.
  • La reducción de gastos dentro de una Comunidad depende en gran medida del esfuerzo y dedicación del administrador por buscar y gestionar soluciones más eficaces y económicas para todos los vecinos. Nosotros ofrecemos varias medidas eficaces de ahorro en función de las características de su Comunidad.
  • Garantizamos un ahorro desde el primer momento en que nos hacemos cargo de la administración de la Comunidad. Eliminamos costes innecesarios, reducimos gastos excesivos. Habitualmente, el ahorro de costes que solemos lograr para una nueva comunidad supera nuestros honorarios al contratarnos como administradores.
  • Simplificamos con tarifa plana los honorarios de Administrador, para que los vecinos sepan realmente lo que pagan sin que se lleven sustos de última hora. Por ejemplo, están incluídos en nuestros honorarios: fotocopias, cartas, visitas a la Comunidad, juntas extraordinarias, certificados de deudas, gestión de monitorios para el cobro de morosos, etc.